Sobre Fitotrend

MISIÓN.

 


Fitotrend tiene como objeto satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes del sector agroindustrial a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo, producción y comercialización de insumos biotecnológicos de alta calidad, para ello, contamos con talento humano eficiente, calificado y comprometido, sumado a la experiencia que nos permite ser altamente competitivos e innovadores.

VISIÓN.

Seremos reconocidos en el año 2025 como una de las empresas líderes en el sector agroindustrial de insumos biotecnológicos a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de productos innovadores que tengan un impacto positivo en el sector, alcanzando reconocimiento por la excelencia y la calidad de sus productos y en la prestación de sus servicios.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores corporativos definen el compromiso que tiene la organización con sus clientes, proveedores y terceros en general, Responsabilidad: capacidad de responder por los compromisos adquiridos dentro de la organización.

 

  • Respeto: capacidad de entender comprender y aceptar el criterio de los demás.

  • Honestidad: Realizamos nuestras operaciones con transparencia y rectitud.

  • Lealtad: somos fieles a la organización y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

  • Confianza: Cumplimos con lo concertado al ofrecer los mejores insumos biotecnológicos

  • Coherencia: pensamos y actuamos acorde con los objetivos personales y corporativos

  • Integridad: Liderar con el ejemplo personal actuando con honestidad, siendo fieles a los valores que rigen en la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Producir y comercializar insumos biotecnológicos con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los requerimientos legales vigentes. Mejorando continuamente nuestros procesos con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes y el sector agroindustrial en general.

Fitotrend logo.png